Alcohol informate

Red Alcohol infórmate: FISAC

YO PIENSO QUE DEBE DE SER ENTRE MAS TARDE MEJOR ENTRE 18 Y 21
POR QUE EL CEREBRO ACABA SU MADURACION HASTA LOS 21.
PERO ES UN POCO DIFICIL SI ALGUNOS PADRES EN LAS FIESTAS DE 15 AÑOS SIRVEN ALCOHOL A NIÑOS DE 14 AÑOS EN ADELANTE PARA EVITAR ESTE PROBLEMA SE NECESITAN PADRES PRESENTE EN LA VIDA DE SUS HIJOS.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo en que se debe prolongar esta ingesta de alcohol lo mas posible, lamentablemente la realidad es otra, para mi mas que la edad cronologica es ver la edad emocional, y claro que estoy de acuerdo con la parte fisica de maduracion cerebral.
Siento que se puede evaluar la capacidad para respetar y cumplir los limites ya que este es un buen parametro para saber si podria o no existir un futuro problema.

Responde a esto

Carina, José, un saludo!

Estoy de acuerdo con ustedes de que debemos retadar lo más posible la iniciación en el consumo. Entre más temprano se inicie un niño, más riesgos tiene. Es lamentable que la edad de iniciación según la Encuesta Nacional de Adicciones del 2002 registre los 12 años como la edad a la que comienzan....

Responde a esto

Jorge , Carina y José.. mucho gusto! Yo creo que si que lo más que se pueda retardar es lo mejor, aunque lo ideal es que nunca lo prueben pero esto es casi imposible en la realidad actual, en mi caso yo les dije a mis hijos yo no te voy a dar dinero para que tomes alcohol y ni voy a cooperar para que en las fiestas lo compren, eso sería tanto como hacerme complice, tengo dos chicos 17 y 18 años, les hemos platicado mucho de los riesgos y las consecuencias. En conclusion creo que los papas debemos saber que fin tiene el dinero que les damos y ser sensatos y realmente educar a nuestros hijos,enseñarles el uso del dinero, en ocaisones se cree que dandoles todo serán más felices, realmene esto cuestiona!.... La felicidad .la juventud divino tesoro y es responsabilidad de nosotros los padres velar por ella.

Responde a esto

Laura Jácome dijo:
Jorge , Carina y José.. mucho gusto! Yo creo que si que lo más que se pueda retardar es lo mejor, aunque lo ideal es que nunca lo prueben pero esto es casi imposible en la realidad actual, en mi caso yo les dije a mis hijos yo no te voy a dar dinero para que tomes alcohol y ni voy a cooperar para que en las fiestas lo compren, eso sería tanto como hacerme complice, tengo dos chicos 17 y 18 años, les hemos platicado mucho de los riesgos y las consecuencias. En conclusion creo que los papas debemos saber que fin tiene el dinero que les damos y ser sensatos y realmente educar a nuestros hijos,enseñarles el uso del dinero, en ocaisones se cree que dandoles todo serán más felices, realmene esto cuestiona!.... La felicidad .la juventud divino tesoro y es responsabilidad de nosotros los padres velar por ella.

Responde a esto

hola: Desde mi punto de vista se debe crear una cultura del alcohol en las personas talves, soy muy exagerado pero creo que es lo correcto desde los 12 años se tiene que empesar a hablar del alcohol y sus propiedades y que puede pasar si caes en un exceso, recordemos que no todo es malo en el beber tambien tiene propiedades de salud, digestion y es considerado como alimento.
Yo creo que en lugar de hablar del alcohol como algo malo debemos enseñar a consumirlo con moderacion y responsabilidad, recordemos que todos estamos expuestos a que algun dia nos ofrescan un coctel. muchas gracias bye.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Jorge Alberto Hidalgo Toledo Jorge Alberto Hidalgo Toledo creó esta red social en Ning.

Foro de discusión

CARINA

A QUE EDAD SE DEBE PERMITIR EL CONSUMO DE ALCOHOL 5 contestaciones 

Iniciada por CARINA. Última respuesta de rodrigo hernandez 11 Feb.

Blog Posts

JOVENES BROOKLYN A.A.

HALLOWEEN PARTY

EL GRUPO JOVENES BROOKLYN A.A. TE INVITA A QUE PARTICIPES CON NOSOTROS
EL DIA SABADO 31 DE OCTUBRE DEL 2009. CON MOTIVO DEL MES DE HALLOWEEN
A NUESTRO HALLOWEEN PARTY EN DONDE HABRA UN AMBIENTE FAMILIAR Y EN COMPANIA DE TUS AMIGOS TENDREMOS UNA GRAN FIESTA Y UN GRAN REVENTON.
VEN Y DISFRUTA Y VE QUE PODEMOS CONVIVIR Y ESTAR ALEGRES LIBRE DE DROGAS Y ALCOHOL.

HABRA RIFAS

MUSICA

CONCURSOS DE DIFRASES.

COMIDA

HORA :6:00 PM -12:00 AM

LUGAR: 337 74 STREET BROOKLYN NY.

Publicado por JOVENES BROOKLYN A.A. el septiembre 24, 2009 a las 10:09pm

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Jorge Alberto Hidalgo Toledo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat