Alcohol informate

Red Alcohol infórmate: FISAC

¿A qué creen que se deba que las mujeres están abusando del alcohol tanto como los hombres?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la enfermedada del alcoholismo la mayoria de las veces es oculta en las mujeres. tienes razon es dificil vivir con poco dinero, pero no es excusa para fugarse detras de una copa de alcohol. tambien es cierto que hay pocos grupo AA donde sesionen las mujeres ya que la misma sociedad alcoholica sigue maltratandonos. ya existen algunos lugares donde el tratamiento, la rehabilitacion y grupos de mujeres son con conciencia de las bejaciones y estigmas que aun cargamos las mujeres. en lo personal tengo gran interes por la rehabilitacion de las mujeres por lo que me he preparado y ahora estoy en la especialidad en farmacodependencia con un proyecto especifico de un centro de rehabilitacion dirigido por mujeres para mujeres adictas

Responde a esto

POR LA SOCIEDAD LA MUJER QUE BEBE ES OCULTADA POR SUS FAMILIARES YA QUE UNA MUJER ALCOHOLICA ES UNA VERGUENZA PARA LA FAMILIA Y PREFIEREN COMPRARLE SU LICOR Y QUE NO SALGA, POR ESE MOTIVO LA MUJER ABUSA DEL CONSUMO YA QUE ESTANDO EBRIA TODOS LA RELEGAN, PIERDEN VALORES, RESPETO, AUTOESTIMA, ME GUSTARIA PODER AYUDAR ALGUNAS PERSONAS POR ESTE MEDIO QUE TENGAN PROBLEMAS CON SU MANERA DE BEBER, SALUDOS, Y YA NO ESTEN SUFRIENDO, LA DECISIÓN ES TUYA.

Responde a esto

estoy de acuerdo contigo yrma. esto requiere de atencion especial. las mujeres que necesitan ayuda por vergüenza, por miedo o por falta de informacion , no buscan ayuda. yo fui un caso de esos, que por mas de 11 años estuve relegada en una habitacion por la vergüenza de la familia hasta que todo salio de control y fui llevada a una clinica de mujeres. ahi comenzo mi rehabilitacion y por gracia de Dios y por el apoyo de un gran equipo de consejeos y terapeutas y por su puesto de los AA he salido adelante. de ahi nacio mi interes de trabajar para las mujeres. el dia de hoy me dedico completamente a la rehabilitacion de mujeres adictas, tengo un centro de rehabilitacion de mujeres para mujeres. tengo el diplomado en problemas en farmacodependencia avalado por la universidad autonoma del estado de morelos, y la facultad de psicologia y actualmente estudio la especialidad en farmacodependencia. se requiere de un gran esfuerzo para ayudar a las mujeres que aun sufren, tienes total razon, si hay una solucion, si se puede salir del fango y comenzar una nueva vida.
para cualquier informe de esta propuesta de un centro de rehabilitacion para mujeres con adicciones, completamente dirigido por mujeres, dirigirse conmigo, ya sea a este blog, o directamente a mi correo
lululucas7@hotmail.com es un proyecto novedoso donde la mujer es lo mas importante, ofreciendo los servicios de rehabilitacion, mas capacitacion de oficios, casa de medio camino, apoyo legal, posibilidad de terminar estudios incompletos y sobre todo mucho amor a nuestras hermanas del mismo dolor.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Jorge Alberto Hidalgo Toledo Jorge Alberto Hidalgo Toledo creó esta red social en Ning.

Blog Alcohol infórmate: Maestros

Cargando fuente

Foro

luviana

Tipo de tratamientos

Iniciada por luviana 16 Nov.

Israel Ramos

Existe cura para la enfermedad del Alcoholismo en una Semana? 5 contestaciones 

Iniciada por Israel Ramos. Última respuesta de margarita hernandez 15 Oct.

Jorge Francomárquez

¿Por qué muy poca gente se recupera de las adicciones? 7 contestaciones 

Iniciada por Jorge Francomárquez. Última respuesta de Raúl 14 Sep.

Blog Posts

JOVENES BROOKLYN A.A.

HALLOWEEN PARTY

EL GRUPO JOVENES BROOKLYN A.A. TE INVITA A QUE PARTICIPES CON NOSOTROS
EL DIA SABADO 31 DE OCTUBRE DEL 2009. CON MOTIVO DEL MES DE HALLOWEEN
A NUESTRO HALLOWEEN PARTY EN DONDE HABRA UN AMBIENTE FAMILIAR Y EN COMPANIA DE TUS AMIGOS TENDREMOS UNA GRAN FIESTA Y UN GRAN REVENTON.
VEN Y DISFRUTA Y VE QUE PODEMOS CONVIVIR Y ESTAR ALEGRES LIBRE DE DROGAS Y ALCOHOL.

HABRA RIFAS

MUSICA

CONCURSOS DE DIFRASES.

COMIDA

HORA :6:00 PM -12:00 AM

LUGAR: 337 74 STREET BROOKLYN NY.

Publicado por JOVENES BROOKLYN A.A. el septiembre 24, 2009 a las 10:09pm

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Jorge Alberto Hidalgo Toledo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat